Después de un accidente de tráfico por el que tuve graves secuelas, el seguro no quería pagarme y gracias a Claudio y los peritos médicos con los que trabaja, condenaron al seguro a pagarme la indemnización completa.
Claudio Suárez de la Fe
Me gusta vivir en una sociedad donde se garantizan los derechos de todas las personas. Y cada día trabajo para que así sea.
Soy abogado de vocación. Ayudar a los demás siempre ha sido mi propósito, y tener las herramientas para poder ejercer mi profesión con el mayor conocimiento y profesionalidad es mi motivación en cada caso.
Soy miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, graduado en Derecho y titulado del máster en abogacía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
He trabajado para muchos clientes en casos de diversa índole, bajo la firma para la que colaboro, Díaz & Asociados Abogados.
Me he especializado en accidentes de tráfico, pero también abordo otras ramas, como el derecho civil, bancario (enfocado a la protección y defensa de los consumidores y usuarios en sus relaciones con las distintas entidades), administrativo y contenciosos administrativos (extranjería y sancionador) y social (laboral y seguridad social).
En definitiva, trabajo para defender los derechos de las personas.